¿Estás buscando máscaras para protegerte de partículas peligrosas presentes en el ambiente, pero no sabes donde adquirirlas? No te preocupes, te ofrecemos justo lo que necesitas.

Irudek Protection es una marca que se encarga de la venta de productos de protección de gran calidad, y el paquete de 10 mascarillas que ofrece no es la excepción.

A continuación, te describimos los detalles que caracterizan al set de 10 mascarillas de Irudek Protection.

Protección ante todo tipo de sustancias

Se trata de un producto único que evita el paso de partículas extrañas de tipo FFP3 NRD.

Esta clase de artículos es evitar la contaminación por elementos ambientales como polvo, humo o aerosoles. También aleja infecciones bacterianas, virales y micóticas.

Todos estos elementos son filtrados por las mascarillas de Irudek Protection. Aun así, es posible respirar con total comodidad y sin sentirse ahogado en ningún momento.

El producto presenta una banda doble que puede adaptarse a rostros diferentes. Esta banda elástica y estirable se halla cosida a la parte externa de la máscara, evitando incomodidad por roce a través del contacto.

Filtración completa del aire

Las mascarillas de Irudek Protection realizan la función de filtrado gracias a la válvula de exhalación.

Consiste en una válvula ubicada en la parte lateral de la máscara que te hace posible exhalar sin inconvenientes.

Se encuentra caracterizado por un estilo de alas de mariposa, que asegura una alta comodidad al uso y evita el calor y la humedad a la piel.

El producto viene en cajas de 10 mascarillas, por lo que puede ser adquirido por un grupo de personas para asegurar la protección de todos y ahorrar un buen dinero que, por lo contrario, se gastaría en compras individuales.

Irudek Protection presenta un producto sumamente liviano, que pesa a penas 200 gramos. Entre otros detalles, tenemos que sus dimensiones son de 15,8 centímetros de alto, 14 centímetros de ancho y 13,8 centímetros de profundidad.

Opiniones de usuarios

De acuerdo a los clientes que han adquirido el paquete de 10 mascarillas de Irudek Protection, son las mejores máscaras protectoras disponibles en el mercado.

Aseguran que su función de filtrado y su comodidad al rostro son características que hacen que el producto resalte.

Los usuarios que han comprado estas mascarillas reafirman la excelente relación entre la calidad y el precio que exhibe este artículo.