Las mascarillas desechables cuentan con una alta importancia en la actualidad, por lo que es esencial que adquieras las de mayor calidad y las que cuenten con el mayor porcentaje de filtración. Este último aspecto es fundamental para evitar el contagio de enfermedades e incluso la inhalación de polvo y humo.

 

Mascarillas 3M Aura 9322+ FFP2

 

Son respiradores faciales diseñados con filtros con válvulas que ofrece a los usuarios una protección cómoda, ligera y muy eficaz contra los polvos y la bruma. Las Mascarillas 3M 9322 FFP2 se utilizan frecuentemente mientras se realizan actividades laborales como lijados manuales, decoración de interiores o diferentes reparaciones domésticas. 

COMPRAR

 

 

 

 

Ken Chiku Mascarilla Protectora FFP2, 94% de (Paquete de 20 Mascaras)

 

Medisana RM100 FFP2/KN 95 Mascarilla de protección respiratoria

Muchos profesionales aconsejan el uso de estas mascarillas principalmente en persona con complicaciones de salud o contagiadas por virus para evitar las propagaciones. Al igual que los especialistas que tengan contacto directo con dichos individuos. De igual manera, es aconsejable utilizarlas en áreas donde haya muchas personas y puedan propagarse las enfermedades con facilidad.

Puedes hacer uso de esta mascarilla en diversas situaciones, tanto para uso profesional como doméstico, dependiendo de tus necesidades. A continuación, podrás conocer más información acerca de las mismas.

Protección KN95

Una de las mascarillas más recomendadas son aquellas que cuentan con una protección N95. Esto indica que las mascarillas en cuestión son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas que se encuentren en el aire.

Adicionalmente, la letra “N” indica que las mismas no son resistentes a los aceites. Debido a esta característica, la mascarilla en cuestión, es capaz de filtrar bacterias, virus y polvos, siempre y cuando se utilice apropiadamente, asegurándose de cubrir por completo la boca y la nariz.

Para ello, hay que tener presente que el producto en cuestión es desechable, por lo cual, no debe utilizarse más tiempo de lo indicado. Asimismo, no puede almacenarse para utilizarse nuevamente.

Luego de utilizarla es importante desecharla en un lugar adecuado, preferiblemente sellado. Además, al retirarla es importante no tocar la parte delantera y lavarse las manos, para evitar cualquier tipo de contagio.

Especificaciones

Dicha mascarilla está elaborada por cinco capas de tela, adicionalmente, la tela utilizada para la fabricación de las mismas no es tejida. Además, es importante indicar que este producto no es irritante ni toxico, por lo que puede utilizarse con total tranquilidad.

En la parte delantera cuenta con un clip nasal, el cual permitirá que puedas ajustarla a la forma de tu cara de manera totalmente cómoda. De igual manera, las tiras elásticas que se encuentran a los lados, están diseñadas específicamente para que sean cómodas para utilizar durante todo el día.

Asimismo, estas pueden ser utilizadas en todas las estaciones sin ningún inconveniente. Por otro lado, gracias al diseño tridimensional, la mascarilla en cuestión resulta más cómoda de utilizar que productos similares.

Esta se encuentra disponible totalmente en color blanco y es bastante suave. Adicionalmente, debido a su material de fabricación y características garantiza aire fresco. Además, son un producto sumamente higiénico.

Estas miden 26 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y un centímetro de grosor. De igual manera, son un bastante ligeras, por lo que, no sentirás incomodidad al utilizarlas. Puedes adquirirlas directamente desde Internet de manera sencilla sin ningún problema.

Asimismo, para asegurarse de evitar contagios virales es fundamental lavarse las manos constantemente con agua y jabón o también gel hidroalcohólico elaborados a base de alcohol. Además, de seguir las indicaciones mencionadas con anterioridad acerca del uso de las mascarillas desechables en cuestión.