Mascarilla desechable

Paquete de 50 máscaras antipolvo.
Desechable, ligero, cómodo, inodoro, sin fibra de vidrio, no irrita la piel y resistente a los líquidos.
Manténgase saludable y seguro cuando esté en el trabajo o fuera de casa usando una de nuestras máscaras antipolvo hipoalergénicas. Son adecuados para adultos y niños y trabajan protegiendo su vía respiratoria de contaminantes y alérgenos para ayudarle a respirar más fácil y permanecer libre de gérmenes tanto como sea posible.
La nariz suave y flexible permite un ajuste facial individual y baja resistencia a la respiración para proteger contra partículas transportadas por el aire. Utilizado para la eliminación de una amplia variedad de contaminantes, mal olor y vapor orgánico.

 

Mascarillas Desechables de 3 Capas

Fácil de transportar, ligero y fácil de respirar, cómodo y elástico.la parte superior de la máscara está diseñada con un clip de nariz ajustable, que puede hacer que la máscara se ajuste más cerca de la cara y evitar fugas de aire.Amplio uso: en hospitales, restaurantes, salones de belleza, tiendas de uñas, tiendas de mascotas y limpieza, así como otros entornos que requieren protección respiratoria para polvo, dentistas, salones, mantenimiento general, etc. Contenido del paquete: 50 unidades por paquete

RebajasNuevo
pretty see 50PCS Tres Capas Polvo Protección a Prueba,
  • 💓 ¡Atención !: busque el carrito de la compra de la marca💓 "FollowUheart" 💓 para obtener una mejor calidad y servicio postventa
  • Calidad: 3 capas de alta calidad, preservan el tracto respiratorio de los contaminantes del aire y el polvo, son cómodas.

 

Mascarillas desechables Antipolvo Transpirable

El producto consta de un cuerpo de máscara, una pinza nasal y una banda de máscara. El clip nasal puede hacer que la máscara se ajuste mejor a la cara.

  • Adecuado para la protección respiratoria diaria de partículas no oleosas.
  • Protección tridimensional 4D, bloqueando la contaminación en todo directo

 

Paquete de 10 máscaras Desechables

Cómodo de llevar con forma que ofrece una protección respiratoria de primera calidad. Beneficios de dos bucles elásticos para los oídos, talla única. Añadido característica de alambre interior que permite moldear el puente de la nariz para un ajuste perfecto. Sellado de bordes, telas no tejidas de alta calidad, exquisita tecnología de sellado de bordes, fuerte y hermoso. Capa de fibra suave, absorbe el sudor y es cómodo de llevar. Ideal para estudiantes, salones de belleza, limpiadores, cocineros, agricultores y que necesitan máscara para evitar el polvo, los humos. También es ideal para carpintería y limpieza de la casa.