Una mascarilla propicia para evitar el contagio de cualquier virus que se encuentre en el ambiente, así como brinda la protección de todo tipo de gérmenes, polvo y otros agentes contaminantes.

Una de las ventajas de la mascarilla Kiaciya, FFP3, es el potente filtro que tiene incorporado que proporciona una seguridad antipolución, que se le ha elogiado mucho porque evita que la persona contraiga el virus que produce neumonía.

Características que posee la mascarilla Kiaciya, FFP3

Las particularidades que tiene la mascarilla Kiaciya, FFP3, que la distinguen de las demás, son las que se mencionan a continuación:

  • Es de uso universal, porque la pueden utilizar los niños, jóvenes, adultos y ancianos, y de ambos sexos, es decir, tanto hombres como mujeres. Esto es posible porque se adapta fácilmente a la cara de la persona.
  • Para que se adapte al tamaño de cualquier tipo de cara, posee unas tiras elásticas laterales, y esto permite que se ajuste de manera hermética, impidiendo que entre cualquier agente contaminante.

Resulta compatible con las gafas o lentes de seguridad, de manera que la persona puede usar la mascarilla y las gafas, sin incoventientes.

  • Brinda un elemento muy importante en la actualidad a las personas y es la seguridad y protección, de tal forma que se puede emplear en cualquier lugar con toda tranquilidad porque se sentirá resguardado con la mascarilla.
  • La mascarilla se llama Kiaciya, FFP3 y la codificación de FFP3 corresponde al nombre del respirador que posee, que contiene una capa de carbón, que permite realizar la función de filtrar todo tipo de agentes contaminantes.
  • Se encuentra catalogada como una de las mascarillas que se ajusta al patrón de protección de Europa y Norteamérica.
  • La persona puede respirar libremente gracias a la válvula que tiene la mascarilla y además se caracteriza por su flexibilidad.

Para colocarse la mascarilla Kiaciya, FFP3 es muy sencillo el procedimiento, siguiendo los siguientes pasos:

Resulta de vital importancia que las personas una vez que compran la mascarilla FFP3, la emplee siempre que salga a los lugares públicos y sitios muy concurridos de personas.

La mascarilla posee un respirador, y debe estar bien colocado antes de usarla para que se pueda colocar y garantizar la protección adecuada.

Una vez que se coloca las bandas elásticas laterales, se ajusta a la cara y de esta manera la persona queda protegida de cualquier agente o factores de contaminación.

Luego que la persona ya no la va a utilizar la puede guardar en la caja que tiene para su resguardo y para luego que la necesite la vuelva a emplear.

Se recomienda realizar el proceso de limpieza a la mascarilla Kiaciya, FFP3

Es importante acotar que para garantizar la funcionalidad de la mascarilla Kiaciya, se le debe realizar un proceso de mantenimiento o bien de limpieza.

Es muy sencillo y consiste en limpiar tanto la red como la válvula para eliminar la suciedad, partículas, el polvo, las bacterias y virus que se encuentren en ellos.

Si emplea filtros N99 no se recomienda limpiarlo sino renovarlos para considerar la opción de mantener perfecta la mascarilla.