Dependiendo de tus necesidades podrás encontrar una gran cantidad de mascarillas. Las cuales cuentan con diversas especificaciones, para ajustarse a diversas situaciones. Entre ellas pueden encontrarse las mascarillas FFP2.

A continuación, podrás conocer más acerca de esta mascarilla antipolvo FFP2, sus especificaciones y características. Puedes adquirirla desde internet de manera sumamente sencilla. Asimismo, cabe mencionar que este producto es muy resistente, por lo que podrás utilizarlo un día completo sin preocupación.

Protección FFP2

Una de las características más llamativas acerca de esta mascarilla es el nivel de protección con el cual cuenta. Esto se debe a que la misma es capaz de filtrar hasta el 92% de las partículas que se encuentren en el aire y midan más de 0,6 micras.

Adicionalmente, es capaz de filtrar humo, polvo y aerosoles. De igual manera, cabe mencionar que cuenta con una fuga de hasta 8%. Por otro lado, la misma no es capaz de ofrecer protección ante residuos que resulten tóxicos.

Debido a esto, dicha mascarilla es mayormente utilizada por los individuos que trabajan en la minería y en el área metalúrgica. Ya que se encuentran en constante exposición al humo, aerosoles y niebla. Lo cual a largo plazo puede generar diversas enfermedades y complicaciones de salud.

Asimismo, algunos profesionales recomiendan el uso de esta mascarilla para evitar el contagio de ciertos virus. De igual manera, antes de adquirirlas con un fin en específico puedes consultar a tu doctor o farmaceuta de confianza.

Especificaciones de la mascarilla antipolvo FFP2

La mascarilla en cuestión cuenta con un filtro en la parte delantera, de igual manera, también ofrece un clic nasal para poder ajustarla correctamente. Así se podrá tener más comodidad y además, la mascarilla será mucho más segura.

Por otro lado, los cordones flexibles a los lados son de increíble calidad, podrás colocarte la mascarilla bastante rápido y sin complicaciones. De igual manera, gracias a su diseño podrás sentirte cómodo mientras la utilices.

El paquete en cuestión contiene 10 mascarillas de este estilo, las cuales deberás cambiar con regularidad para asegurar el buen funcionamiento y protección de las mismas. Además, gracias a su gran tamaño cubren a la perfección la boca, nariz y sus alrededores.

Asimismo, estas pueden ser utilizadas por niños y adultos perfectamente, gracias al diseño con el que cuentan. De ser necesario para los más pequeños podrás realizar un pequeño nudo a los cordones flexibles para que el ajuste sea mayor.

Por otro lado, estas se encuentran disponibles totalmente en color blanco. Dicho producto no es reutilizable y tampoco lavable. Por lo que, luego de su uso se debe proceder a desecharla y hacer uso de una nueva.

Al sacarlas de la caja es esencial tener las manos completamente limpias para asegurarse de no contaminar las demás mascarillas que se encuentran nuevas. De igual manera, al botarlas se deben lavar las manos.

Utilizándolas de manera correcta podrás prevenir el contagio de ciertos virus y enfermedades. Además, de asegurarte de cuidar tu salud a largo plazo, si trabajas o estas expuesto constantemente a ciertos factores perjudiciales.