Climax nos trae una máscara plegable con un filtro de válvula tipo FFP3, perfecta para alcanzar la protección ante múltiples factores de riesgo presentes en el ambiente.

Se trata de un elemento ideal para situaciones de peligro para la salud, como, por ejemplo, durante el esparcimiento de una enfermedad contagiosa en nuestra localización.

A continuación, te presentamos los detalles que caracterizan a la máscara plegable y filtrante de la reconocida marca Climax.

Función de filtrado efectivo

La máscara de Climax actúa como un respirador, lo que quiere decir que no te faltará el aliento mientras uses este artículo.

Aun así, permite filtrar pequeñas partículas del aire como el polvo, elementos bacterianos y virales, alérgenos, humo y otros productos contaminantes.

De hecho, el mecanismo FFFP3 se asegura de la filtración del 99 % del aire inspirado, permitiendo reafirmar la protección de tu salud.

Esta máscara plegable y filtrante de Climax establece un equilibrio entre seguridad, confort e higiene.

Aspecto multiusos

El producto filtrante que nos ofrece Climax es usado a nivel internacional. Es perfecto para múltiples ocasiones de exposición al aire libre o a espacios contaminados, en especial en momentos de contagio.

La máscara garantiza la protección contra elementos extraños que puedan resultar riesgosos para tu estado de bienestar.

Uno de los aspectos más destacados del artículo es que, a pesar de que es muy resistente, la máscara no herirá a tu rostro ni alterará tu maquillaje.

También resulta relevante mencionar que, por su sencillo estilo y elegante tonalidad, puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Adaptación eficiente al rostro

Su diadema puede ser modificada para ajustarse a todo tipo de estructura facial, permitiendo una fijación adecuada a la cabeza.

Además, posee un estilo ergonómico con bases acolchadas para el área de la nariz, lo cual hará posible combinar su sujeción al rostro y, a su vez, ofrece comodidad.

Incluso presenta ganchos elásticos para el área auditiva, destacados por ser muy flexibles y resistentes.

La válvula del producto hace posible respirar con tranquilidad sin preocuparse porque, en caso de que uses lentes, se te empañen con cada respiración.

Esto no será problema con esta maravillosa máscara plegable y filtrante de Climax.

Cabe destacar que, cuando han sido utilizados, pueden reciclarse si se limpian. En caso de que la máscara de red y la válvula se encuentren contaminados, también es posible limpiarlos.

Por otra parte, si los filtros se han dañado, pueden ser cambiados. Además, incluye un certificado mediante el cual podrás verificar la alta calidad del producto.

Opiniones de usuarios

De acuerdo a los clientes que han comprado esta increíble máscara plegable y filtrante de la marca WEBMARKETPOINT, es una de las máscaras de mayor calidad del mercado.

Es una maravillosa opción para evitar reacciones alérgicas ante el polvo o productos tóxicos como aerosoles.

Otra gran ventaja de este producto es su económico precio de oferta que no puedes dejar pasar.

¿Qué esperas? Adquiere la Máscara Plegable y Filtrante de Climax de inmediato y protégete contra partículas peligrosas presentes en el aire.

Rebajas
FFP3 Mascarilla con Válvula
  • Nombre: 100 protectores desechables de 3 capas más gruesas con paño fundido.
  • Material: no tejido.