¿Estás buscando proteger tus ojos de las partículas extrañas del ambiente mientras realizas tareas cotidianas? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. 

Presentamos un maravilloso respirador que funciona como una máscara antipolvo que, a diferencia de la mayoría de estas máscaras, no es desechable. Puede ser reutilizada cuantas veces se desee.

Se tratan de gafas de la reconocida marca RHINO que protegen la visión y permiten llevar a cabo todo tipo de trabajo sin preocuparse por lastimar a los ojos.

Este increíble producto garantiza la seguridad contra partículas de polvo, pintura, sustancias químicas, formol y procesos de lijado.

A continuación, te contamos acerca de los aspectos más destacados de esta máscara antipolvo.

Efectivo y seguro

La máscara antipolvo y respirador de RHINO proveen la respuesta ideal ante la problemática de no poder ver de manera adecuada cuando los ojos están expuestos a partículas extrañas.

Esto está asegurado gracias a un mecanismo que filtra a toda clase de sustancia, incluyendo gases orgánicos, humo, polvo, polen y demás partículas que se encuentran en el ambiente.

Permite inhibir casi 100 % de los elementos que están en el aire capaces de contaminar o interferir con tus ojos.

El sistema de filtros está constituido por un material de algodón y cartuchos que pueden ser reemplazados para asegurar una larga duración de la máscara antipolvo.

Materiales de alta calidad

Esta máscara antipolvo y respirador RHINO ha sido elaborada con elementos que le otorgan una gran capacidad de resistencia y comodidad al producto.

Se encuentra constituido principalmente por silicona, que ofrece un balance entre suavidad y firmeza. El artículo se ajusta a cualquier forma facial con el fin de formar una fijación segura.

Este aspecto de estabilidad está dado por una cinta elástica que hace posible fijarlo a la cabeza y atrás del cuello.

Ni siquiera sentirás que cargas la máscara gracias a los filtros de alta calidad, los cuales garantizan una respiración eficiente.

Este set viene incluido con una semi máscara, dos estuches, dos filtros de partículas, dos guantes que protegen tu tacto, y lo más importante, gafas de seguridad anti rasguños y anti vaho.

Además, el producto incluye una guía de instrucciones en diferentes idiomas para asegurar el uso adecuado de las gafas.

La marca RHINO es reconocida a nivel internacional, que garantiza la felicidad de aquellos que necesitan proteger su visión en trabajos del día a día.

Una gran ventaja de esta marca es que ofrece una gran garantía en caso de que tengas algún inconveniente con el producto.

Opiniones de usuarios

De acuerdo a los clientes que han adquirido esta máscara antipolvo y respirador de RHINO, es un maravilloso producto protector que brinda protección a tu visión.

A parte, los usuarios afirman que ofrece una increíble relación entre la calidad y el precio que no encontrarás en ningún otro lado del mercado.