Gel de manos hidroalcoholico 500 ml

GGel hidroalcohólico autosecante con propiedades higienizantes. Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición. Para el tratamiento higiénico de las manos y todo tipo de superficies en: Escuelas, Guarderías, Instalaciones deportivas, Gimnasios, Salas de masajes, Oficinas, Aeropuertos, Clínicas, etc. Utilizar el producto puro. Aplicar 1-3 ml de producto puro sobre las manos. Restregar y dejar secar hasta su total evaporación. No es preciso aclarar con agua tras su utilización. De 250 a 500 usos.

RebajasNuevo
Verita Farm Gel hidroalcohólico para manos 500ml
  • Bote de Gel hidroalcohólico 500 ml - 1 unidad - Autosecante con propiedades higienizantes
  • Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición

Gel Limpiador de Manos Antiséptico – 75 ml

Dettol gel higienizante de manos es un gel antibacteriano que elimina el 99.9% de Bacterias y Virus recogidos en las normas EN1276, EN1500 y EN14476. Es un gel antiséptico para piel sana.
Se recomienda su uso para complementar el lavado habitual de las manos, sin necesidad de agua, siendo adecuado para uso dentro y fuera de casa.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel sana y limpia. Aplique una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano (2ml) y frótelas durante 30-60 segundos hasta que se sequen completamente al aire libre.
Autorizado para uso por el público en general.

Nuevo
Gel Hidroalcohólico para manos ALOE VERA Antiseptico Alcohol Instant Clean Alto Porcentaje en ALOE VERA - Envio en 24h - 75 Ml (6)
  • Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad en la palma de la mano, frótelas hasta que sequen.
  • Ingredientes: Alcohol Denat, Aqua, Isopropyl Alcohol, Neophenthy Glycol Dioctanoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Carbomer, Triethanolamine, Parfum

 

GEL HIDRO-ALCOHÓLICO ANIAN. 500ML

El Gel Hidroalcohólico es un desinfectante de manos instantáneo sin necesidad de ser aclarado en agua. Con un solo lavado las manos quedan libres de suciedad, bacterias y virus. Ideal para la prevención, contiene Aloe Vera para evitar resecar la piel. Requiere menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón. – Es importante el volumen de alcohol gel a usar, un volumen efectivo es entre 2 y 3 mililitros, requiriendo entre 15 y 20 segundos para secarse en las manos.

 

Gel hidroalcohólico de manos Akento 250ml – Pack 2 unidades

El Gel Hidroalcohólico de Akento Cosmetics es un producto higienizante para la limpieza y el cuidado de las manos, enriquecido con glicerina y gel de aloe vera. Gracias a su alta concentración de alcohol (69,18%) consigue eliminar la mayoría de los gérmenes y virus causantes de enfermedades. Pero al estar formulado con ingredientes hidratantes y acondicionadores de la piel, mantiene las manos suaves e impide que se resequen. No es necesario aclarar con agua ni secar con toallas. Recomendado para uso continuado en todo tipo de pieles. Su textura el gel es muy ligera y no deja las manos pegajosas. Se absorbe rápidamente y ofrece una sensación de frescor inmediata. Es perfecto para usar cuando se está fuera de casa, y cabe perfectamente en bolsos, mochilas o bolsillos. Con Alcohol y Aloe Vera, para proteger la piel. INCI (ingredientes): Alcohol Denat., Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Triethanolamine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Envase de 250 ml.

RebajasNuevo
Gel hidroalcohólico Akento. Con ALOE VERA. Pack 2 unidades
13 Opiniones
Gel hidroalcohólico Akento. Con ALOE VERA. Pack 2 unidades
  • PACK con 2 envases de 250 ml. cada uno (total 500 ml.)
  • El Gel Hidroalcohólico de Akento Cosmetics es un producto higienizante para la limpieza y el cuidado de las manos. Desinfecta gracias a su alta concentración de alcohol...

 

Tahe – Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L

En formato gel, con extracto original de Limón. Para una limpieza exhaustiva y profunda de manos, sin agua. Un producto idóneo para garantizar la higiene de manos sin necesidad de aclarado o enjuague. Tampoco precisa de un lavado previo con agua ni un secado al finalizar. Acción higienizante con un 70% v/v alcohol. Contiene extracto de Limón hidratante, evitando la irritación y sequedad de la piel. Cómodo de usar en lugares donde no se dispone de agua y jabón constantemente para la higiene de manos. Fácil aplicación y distribución del producto por toda la superficie a tratar. Ideal para extremar la higiene de manos y uñas. Ayuda a proteger y prevenir. Las manos son el principal vehículo de transmisión de agentes externos, la higiene básica de las manos es esencial para reducir esta exposición. De uso exclusivamente externo.

Nuevo
Tahe - Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L
  • Con extracto original de Limón y Glicerina, que le aportan las cualidades emolientes para no resecar la piel.
  • Contiene un porcentaje de alcohol etílico superior al 70% v/v.