En la actualidad las personas deben tomar medidas de prevención y protección ante la cantidad de virus y gérmenes que se encuentran en el aire, las cuales pueden adquirir las personas cuando respiran o transitan por el ambiente.

Para ello se recomienda en determinados momentos que las personas usen máscaras para protegerse de cualquier tipo de contaminación que se encuentra en el lugar donde habita.

La máscara Byjin es una máscara de gran calidad, porque posee un diseño que incorpora una válvula de respiración de tercera generación que es de 360°.

Se encuentra definida como una excelente máscara para la protección de la persona contra gérmenes, virus y otros agentes contaminantes o perjudiciales a la salud de las personas.

Para comprarla, se puede acudir a amazon.es y adquirirla por el precio de 6,49 euros y el envío se lo realizan a la dirección que indique el cliente.

¿Cuáles son las características que distinguen la máscara Byjin N95?

Entre las particularidades que tiene la máscara se encuentran las siguientes:

  • La máscara está diseñada con un material de microfibra de muy buen calidad que le proporciona resistencia del desgarro, elasticidad, durable y transpirable y muy sencilla de utilizar.
  • Para realizar su limpieza a través de su lavado, puede ser reutilizada y por ello la pueden emplear nuevamente.
  • Puede ser empleada por todo tipo de personas, para las más variadas actividades, de tal forma que la pueden adquirir estudiantes, trabajadores, artistas, personas mayores, entre otros.
  • Es ergonómica, lo que permite que se adapte o ajuste fácilmente a la fisonomía de la cara de las personas y la forma del modelo permite que no le afecte o incomode siendo muy cómoda para todo tipo de piel.
  • Posee una función de filtrado muy efectiva, ya que posee una válvula que trabaja con una capa de filtro que es tridimensional de poliuretano de doble capa.

Esto permite que la primera capa realice el trabajo de filtrado de partículas de grandes y de polvo y la segunda capa permite cumplir con la función de absorber el polvo y las bacterias que no se filtraron con la primera capa.

Es tan efectiva que puede filtrar gases nocivos, polvo, diversos tipos de partículas, así como partículas de turbidez y aislamiento de PM2.5.

  • Es muy fácil de transportar, se puede llevar a todas partes en un bolso o cartera, porque se puede plegar fácilmente.

Es necesario destacar que la máscara Byjin N95 es ecológica por el material que la conforma, así mismo se adapta  a la cara de manera muy sencilla porque se puede ajustar adicionalmente a las orejas, gracias a las orejeras.

Tiene una función importante que es antiniebla, para que la persona no tenga problemas de visibilidad cuando la use.

Puede garantizar una filtración que supera el 95% y esto es importante porque la persona se siente protegida cuando la usa de cualquier virus, partículas o gérmenes que se encuentren en el medio ambiente.

Es una máscara del tamaño adecuado para la cara ya que sus medidas son 12,5 x 6 x 1 cm y pesa sólo 18,1 gramos.

Es de color negro y la opinión de los clientes que la han comprado es muy favorable y han recomendado a otras personas que la adquieran porque su precio está acorde con la calidad del producto.

Rebajas
pretty see 50PCS Tres Capas Polvo Protección a Prueba,
  • 💓 ¡Atención !: busque el carrito de la compra de la marca💓 "FollowUheart" 💓 para obtener una mejor calidad y servicio postventa
  • Calidad: 3 capas de alta calidad, preservan el tracto respiratorio de los contaminantes del aire y el polvo, son cómodas.